CARGANDO....
Todos los días de 9.30h, hasta media noche!
Tel: +34 636 722 752

Nuestro equipo de profesionales se aseguraran de que lo pasen en grande.

La Pista de Diversión Numero Uno de España.
Orgullosos de ser los mejores.

Todos los días de 9.30h, hasta media noche!
Tel: +34 636 722 752

¡Relación Kart/Pista Ideal!

La Formula Unica de

Kartingmania.

Todos los días de 9.30h, hasta media noche!
Tel: +34 636 722 752

Embrague seco para una mejor aceleración.

Ligeros Biz Karts 65 km/h.
Motores Honda 200cc preparados.

Todos los días de 9.30h, hasta media noche!
Tel: +34 636 722 752

Karts de todas las medidas.

Los expertos en karting de niños.
¡Nadie lo hace mejor!

Todos los días de 9.30h, hasta media noche!
Tel: +34 636 722 752

Kartingmania™ esta diseñada, creada y gestionada por

Un ex Promotor de Fórmula Uno
y ex piloto de automovilismo/motociclismo.

¡La Pista de Diversión Número Uno de España!

Nuestra pista esta diseñada y operada con un objetivo principal: ¡tu diversion! ¡Una manera fantástica de comenzar, continuar, atardecer o acabar tu día – la manera Kartingmania™!

"¡Una pasada!”, “¡Super!”, “¡Divertidíssimo!”, “¡Fantástico!”

Comentarios típicos de nuestros clientes.

LA SENSACIÓN

“Wow, que divertido. Genial. Mi chica y yo y mis amigos lo pasamos de lo mejor allí. Fuimos casi todos los días, incluso lo probamos de noche. Cuatro de nosotros nos apuntamos a uno de las carreras semanales. Había 17 personas mas y fue divertidisimo. ¡Porsupuesto que yo gane!” – Simon y sus amigos perdedores –– Inglaterra.
“Visitamos Kartingmania™ en Julio con nuestra hija de 11 años y nuestro hijo de 9. Los monitores fueron extremamente pacientes y la manera de que enseñaban a los niños fue impresionante. Samantha y Erica se lo pasaron fantástico y después de conducir allí unas cuantas veces, aun hablan de ello meses mas tarde.” – Liz y Albert Dreycott – Inglaterra.
“Jamas habíamos hecho karting. La gente que trabajan en el circuito eran muy profesionales. Amables, nos ayudaron a entender todo y nos hicieron sentir muy a gustos. Lo pasamos genial y sacamos unas fotos muy buenas. Nos dejaron subirnos al podium después, aunque no habíamos tomado parte en una carrera!” – Graham, Darren, Shades y Mike – Gales

Conducción de cerca

"Muy bueno. El Kart-Bahn es buen tamaño para total fun y conducción cerca con mas gentes. Yo vuelvo mas veces. ¡Servus!”

Hans Meyer
Stuttgart Alemania

Realmente fantastico

“¡Vaya, esto si que era divertido! Fuimos allí cinco personas y lo pasamos fantástico. Algunas curvas patinaban mas que otras y podrías derrapar. Lastima que era el ultimo día de nuestras vacaciones y no podríamos volver otro día”

Patrick Harrington y pandilla
Inglaterra

Go karts tremendos

“Cool! Super go karts. Mi kart era muy rápido. Ojalá que me dejasen salir a la pista con los adultos ya que yo se que podría ganar a muchos de ellos :-).”

Neil
Inglaterra

La Fórmula Unica de Kartingmania™

¡Nuestra receta para la diversion – sin rival!

Trazada específicamente diseñada, así como nuestros preparados Biz Karts Británicos = super diversion para todos. Una pasada!
La Formula Única
El circuito de Kartingmania™ ha sido cuidadosamente diseñado específicamente para proporcionar la máxima diversión posible para nuestros clientes. Este diseño especial combinado con los excelentes Biz Karts, su peso, velocidad, comportamiento, potencia de motor y embrague seco (para una mejor aceleración) es la clave de La Fórmula Unica de KARTINGMANIA™. Inigualado en España.
Relación Kart/Pista Ideal
El recorrido total / tiempo por vuelta de la pista, es ideal. No es ni demasiado grande (aburrido) ni demasiado pequeño (restringido). La pista es muy ancha. La fluidez de sus curvas abiertas, curva S peraltada, así como curvas cerradas de radio-selectivo, aseguran karting emocionante y facilita los adelantamientos en algunos sectores. Con diversos niveles de grip a lo largo del recorrido (algunos sectores mas deslizantes que otros), es realmente un circuito exigente y emocionante a pilotar.
Seguridad Máxima
A diferencia de muchos otros circuitos jamas encontraras ningunos de los neumáticos de protección sueltos, ni ningún neumático colocado “de pie” en nuestro circuito. Cada uno de los cientos y cientos de neumáticos que forman parte de todas nuestras barreras de protección están atornillados tanto verticalmente como horizontalmente el uno al otro. Nuestros escapatorias son amplias y espaciosos.

Ligeros Biz Karts, 65km/h. Especificaciones Idénticas
Motores Honda 200cc Preparados
Embragues Secos Para Mejor Aceleración

Biz Karts Británicos Con Rotulación F1
¡El Fun Kart Con Corazon De Carreras!

En Kartingmania™ utilizamos nuevos Biz Karts Británicos – el fabricante líder mundial de ligeros, especializados y rápidos karts de alquiler. Tenemos un gran número de karts los cuales tienen una variedad de configuración de asiento fijo y pedales que permiten la correcta posición de conducción para cada uno de nuestros clientes. Los karts son propulsados por motores Honda 200cc preparados a nuestros requerimientos específicos.
Nuestros motores utilizan embragues secos americanos, los cuales dan mejor aceleración que los embragues en aceite utilizados por la mayoría de las otras pistas de alquiler. Mantenemos todos nuestros karts con especificaciones idénticas para asegurar la máxima igualdad. Hacen 65 kilómetros por hora y son muy sensibles al input del piloto. Dan al piloto un mayor feeling que otros karts de alquiler, motivándole a explorar cada vez más sus límites y mejorar su pilotaje.
Sensaciones Estimulantes

  Cronometraje
¿Conducción rapida y fluida? Haz un buen tiempo y expon tu nombre en nuestro Fastboard semanal –– expuesto en la zona de boxes/paddock.


Adicionalmente tenemos una flotilla de Biz Pro Karts con dos motores. Estos no son aptos para todo el mundo! Los Pro Karts hacen más de 75 kilómetros por hora. No los alquilamos a todo el mundo. Pilotos finos y sensatos bienvenidos…

Títulos Excepcionales

Competición, organización, dirección y promoción racing.

El hombre detrás de Kartingmania ™ tiene la riqueza de experiencia en una amplia gama de Motorsports. Estos incluyen: participación, promoción, patrocinio, diseño y construcción de circuitos, instrucción de automovilismo, instrucción de motociclismo, dirección, entretenimiento y mucho más. Son una parte del ADN del creador de Kartingmania™. Como piloto de coches y de motos, enseguida identificó al patrocinador como La Persona Más Importante. Esta filosofía naturalmente se trasladó a Kartingmania ™ — donde el cliente es lo primero.

El director general de Kartingmania™ en su papel como Promotor de Fórmula Uno™ visto aquí (al centro, camisa azul) llevando a Ayrton Senna, Alain Prost y Gerhard Berger al podio al final del Gran Premio Tio Pepe de España en Jerez. Pulsa para agrandar imágenes.

Premios y Reconocimientos

Promotor del Gran Premio Tio Pepe Formula Uno™ de España.

España

Campeonato de España Marlboro Formula Ford.

España

Campeonato Británico de Formula Ford.

Reino Unido

Campeonato Británico de Invierno Formula Ford 2000.

Reino Unido

SRA California Class-A Speedway Motos 500cc.

USA

Ganador absoluto beca Scorpion Racing Drivers School. Circuito Thruxton.

Reino Unido

Campeonato Europeo de Formula Opel.

Europa

Monitor Professional de Automovilismo. Circuito de Brands Hatch

Reino Unido

Campeón de España de Speedway.

España

Dirt Track

España

Director General de la Oficina de Formula Uno™ de Jerez

España
Abrir Mapa
Cerrar Mapa