CARGANDO....

Temporada 2021: 1 de Abril al 1 de Noviembre.

 Contacto

Kartingmania™ está situado dentro del complejo Hotel Bellevue en el Puerto de Alcudia, Mallorca. El hotel es muy conocido y fácil de encontrar, situado en el muy concurrido Avenida Pere Mas i Reus (conocido como “la Calle del Dólar”).

Viniendo Desde
La Zona De Puerto Alcudia
Por carretera: Desde la zona del puerto sigue recto (paralelo a la playa) sobre un kilómetro y medio a lo largo de la carretera general hacia a la rotonda de Magic/Burger King. Coge la tercera salida y continua a lo largo de la carretera principal (paralela al mar a tu izquierda, aunque no se ve), un poco más de un kilómetro hasta llegar a la primera rotonda grande (la de Pizza Hut y KFC). Gira directamente a la derecha entrando en la popular y transitada “Calle del Dolar” (Avda Pere Mas I Reus). Continua unos 400 metros, pasando por encima del puente y sigue recto durante otros 275 metros. Girar a la izquierda debajo del gran arco de hierro entrando así dentro del complejo del Hotel Bellevue. Sigue dentro del complejo unos 300 metros y ahí nos encontraras.

A pie o en bicicleta: Desde la zona del puerto el modo más fácil de llegar a nosotros es seguir por la playa durante un kilómetro y medio aprox. Cuando llegues un poquito más allá del chiringuito número 6, deja la playa y ve hacia el Hotel Paraíso de Alcudia. Cruza la carretera general donde está la parada de taxis (estarás en la rotonda de Pizza Hut y KFC). Sigue recto hacia la montaña (Avda Pere Mas I Reus) unos 400 metros pasando por encima del puente y sigue recto durante otros 275 metros. Girar a la izquierda debajo del  gran arco de hierro, entrando así dentro del complejo del Hotel Bellevue. Sigue dentro del complejo unos 300 metros y ahí estamos!


Viniendo de Saturno, Jupiter Y Marte (el complejo de hoteles de la Avenida Tucán… ¡no los planetas!):

A pie o en bicicleta: Desde ahí es un paseíto de aproximadamente 12 a 14 minutos. Cuando sales del hotel gira a la derecha. Coge la primera o la segunda (dependiendo de que salida del hotel que has escogido), a la izquierda y sigue andando sobre unos 200 metros hasta que llegues al lago. Usa el puente peatonal y sigue por este lado izquierdo del lago, pasando el bar Jolly Roger. Después de unos 150 metros ya estarás en el cruce de la famosa “Calle del Dólar”. Cruza esta calle y sigue recto pasando por debajo del gran arco de hierro, entrando así en el complejo del Hotel Bellevue. Sigue andando hacia dentro unos 300 metros y nos encontrarás.
Viniendo desde
Puerto Pollensa
Por carretera: Conduce por la costa en dirección a Alcudia. Después de unos 7 km aproximadamente llegarás a una rotonda. Tienes dos opciones aquí:

1) Puedes girar a la izquierda, pasando después de 250 metros por al lado de la muralla del casco antiguo, hacia un semáforo. Gira a la derecha en este semáforo y continúa hasta la próxima rotonda. Coge la segunda salida (recto) y continúa 700 metros hasta la próxima rotonda, la de Magic / Burger King. Coge la segunda salida (recto) y continúa un poco más de 1 km hasta la rotonda del Pizza Hut y el KFC. Gira hacia la derecha entrando en “La Calle del Dólar” (Avda Pere Mas I Reus). Continua unos 400 metros, pasando por encima del  puente y sigue recto unos 275 metros. Luego gira hacia la izquierda y pasa por debajo del gran arco de hierro, entrando así en el complejo del Hotel Bellevue. Sigue hacia dentro unos 300 metros y allí nos encontrarás.

2) Cuando llegas a la rotonda de Alcudia, después de conducir unos 7 km por la costa desde Puerto Pollensa, gira a la derecha (hacia Palma). Sigue aproximadamente unos 2 km hasta la próxima rotonda. Coge la segunda salida en dirección a Puerto de Alcudia. Despues de 250 metros encontraras una rotonda. Coge la primera salida (a la derecha) –– señalización hacia Arta. Sigue por esta carretera (hay una montaña en tu lado derecho). Coge la segunda salida a la izquierda que está a un kilometro y medio, justo antes de un edificio grande de color rojo y blanco. Después de unos 75 metros hay una señal de STOP. Continúa 150 metros mas y gira a la derecha y pasa por debajo del gran arco de hierro entrando así en el complejo del Hotel Bellevue. Sigue hacia dentro unos 300 metros y nos encontrarás.
Desde playas de muro, Alcudia pins, Palace Muro o Can Picafort.
Por carretera: Conduce por la costa hacia Puerto de Alcudia. Después de varios kilómetros llegarás a una rotonda grande donde se encuentra Pizza Hut y KFC. Gira a la izquierda entrando en ¨La Calle del Dólar” (Avda Pere Mas I Reus). Continua unos 400 metros, pasa por encima del puente y sigue recto durante unos 275 metros. Luego gira a la izquierda y pasa por debajo del gran arco de hierro entrando así en el complejo Hotel Bellevue. Sigue hacia dentro unos 300 metros y allí nos encontrarás.

En autobús: Pregunta por la parada más cercana al Hotel Bellevue, que es la parada número 21 al lado del Hotel Iberostar Ciudad Blanca. Esta parada está enfrente de Pizza Hut y KFC. Cruza la calle y entra en “La Calle del Dólar” (Avda Pere Mas I Reus). Sigue unos 400 metros y pasa por encima del puente continuando recto otros 275 metros. Luego gira a la izquierda y pasa por debajo del gran arco de hierro, entrando así en el complejo Hotel Bellevue. Sigue hacia dentro unos 300 metros y allí nos encontrarás.

En temporada alta puede que haya un autobús público que hace una parada directamente afuera del Hotel Bellevue. Pregunta en la recepción de tu hotel u oficinas turísticas locales para más información.

Puerto Alcudia: La playa fantástica.

En la costa norte de Mallorca, se encuentra la Bahía de Alcudia que alardea de aguas claras y playas kilométricas de arena blanca. Por lo tanto no es una sorpresa encontrar ahí una de las zonas turísticas más grandes de Mallorca, así como la pista de diversión Número Uno de España – KARTINGMANIA™.

Esa espectacular y maravillosa playa va desde Puerto de Alcudia, pasando por Playas de Muro, Parque Natura, La Albufera y Alcudia Pins.

Puerto de Alcudia ofrece una amplia variedad de alojamientos desde económicos a gran lujo. Se alborota con mucha actividad teniendo algo para todo el mundo.
¡A Disfrutar!

Nuestro circuito está a solo 12 minutos a pie de la playa.
Está ubicado dentro del complejo Hotel Bellevue y está rodeado de manera única por ocho piscinas y muchas áreas verdes donde puede relajarse después de karting.
Kilometros de playas

¿Quieres hacer que ese chapoteo en el océano se sienta aún mejor? ¡Haz karting primero!
Mas de 100 lugares de entretenimiento

Hay mucho que hacer en este popular complejo, antes y después de experimentar la adrenalina en Kartingmania ™.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar con tarjeta?
Si
¿Necesito llevar zapatos deportivas?
Es mejor llevarlos. Sin embargo, si llegas al circuito desde la playa (o otro lugar) con chanclas, o similares zapatos sueltos, tenemos una buena solución, ya que siempre fijamos estos firmemente a tus pies con cinta, para mejor conducción segura.
¿A que hora abren?
Abrimos todos los días de la semana. En alta temporada (Junio, Julio, Agosto, Septiembre) desde las 09.30h, todo el día (no hacemos siesta!), hasta la medianoche. Los horarios de principio y finales de temporada son: Abril, desde las 10.00h hasta aproximadamente las 21.00h (a veces hasta un poco más tarde). En Mayo abrimos a las 09.30h hasta aproximadamente las 22.00h (posiblemente hasta un poco más tarde). Nuestro horario de Octubre es desde las 10.00h hasta aproximadamente las 20.00h. Siempre nos puedes llamar al +34 636 722 752 para comprobarlo.
Llevo gafas de prescripción. ¿Cómo funciona esto?
Primero te quitas las gafas y una vez que llevas el casco puesto, introduces con cuidado, tus gafas por la apertura de la visera. Después de tu sesión de karting, primero te quitas las gafas por la apertura de la visera y luego te quitas el casco.
Probablemente voy a montar un mínimo de 3 veces durante mis vacaciones. ¿Puedo reservar el casco a utilizar?
Quizás. Hablarnos de ello cuando llegas a la pista. Quizás te lo podemos apartar. Otra opción seria que te vendemos un casco nuevo a estrenar con un muy buen descuento. De todas maneras, nuestros cascos están siempre satirizados, y ademas tenemos una cabina con una maquina generador de ozona, Krawehl Ozone Generator, para los cascos. También disponemos de balaclavas recién sacadas de la lavadora para poner debajo del casco, así como balaclavas nuevas para tu uso.
¿Aparte de Instakarting, hay más opciones para los niños?
YSí tenemos. Se pueden apuntar a un Cursillo (un día) de Verano Niños Racing! Los cursillos se programaran una o dos ves a la semana, según demanda. Puedes llamarnos al 636 722 752, enviar un email a kartingmania.es o pasar por la pista, para información sobre ello.
¿Todos los karts de niños van a la misma velocidad?
No. Tenemos diferentes categorías y específicamente dentro de estas categorías tenemos karts ajustadas a distintas velocidades, para según la experiencia o no del niño. Los niños mas experimentados (pilotos karts, moto crossistas, pilotos mini motos, pilotos mini quads o talentos naturales etc), pueden estar tranquilos de que llevaran un kart rápido!
¿Tenéis servicio de recogida por mini-bus?
No. Puedes coger un autobús publico que tiene su parada no muy lejos, en la carretera principal. Si vienes en taxi puedes conseguir unas vueltas adicionales en tu sesión Indy de karting. Pide un recibo al taxista y te daremos a ti y tus acompañantes, al comprar vuestras sesiones de Indy, estas vueltas adicionales. Más detalles aquí en nuestra web, así como detallada información de cómo llegar desde diversas direcciones/zonas.
Somos un grupo de amigos. ¿Podemos competir entre nosotros?
Hay dos respuestas a esto: La primera. En las sesiones de Instakarting puedes intentar ganar a tus amigos y amigas conduciendo más rápido y adelantándoles, así que estás compitiendo contra ellos para ver quién va más rápido –– pero estrictamente sin contacto, sin maniobras peligrosas ni toques entre los karts etc. Lo que rigurosamente no puedes hacer es parar en la pista (ni rebajar significantemente la velocidad), para esperarles, creando así un peligro para los demás –– y para ti. Es muy peligroso hacer esto y si lo intentas o lo haces te sacaremos inmediatamente de la pista! Hay que mantener un ritmo adecuado de velocidad en todo momento. Absolutamente prohibido las salidas de parada en cualquier momento en las sesiones de Instakarting!

Y la segunda. Por otra parte puedes pedirnos que te dejamos salir en una Carrera Exclusiva de vosotros solos, al momento. Puedes ver las opciones y precios de esto en nuestra sección de Grandes Premios.
Me gustaría acercarme al circuito y participar en uno de vuestros Grandes Premios, pero estoy solo aquí por lo cual no tengo un grupo de personas para participar. Tengo muchas ganas de participar sin embargo. ¿Tenéis alguna otra opción para mí?
Sí por supuesto. Pasate por circuito (o llamarnos al +34 636 722 752) y apuntate a una de nuestras Carreras Semanales (tienen lugar dos veces a la semana). Puedes encontrar más información acerca de esto en nuestra sección de Gran Premio quí en nuestra web.
Veo que tienes una pista separadas para niños de 4 a 7 años, pero tenéis algo para entretener a un niño de tres años?
No, no tenemos – aunque el niño o la niña seguro que le gustara echar un vistazo de cerca a nuestros pequeñitos karts. Sin embargo a 100 metros de nuestro circuito hay un pequeño feria (no tenemos nada de ver con ello) que sí tiene cosas para niños pequeñitos como un carousel etcetera.

Contacta Kartingmania™

Por Teléfono
+34 636 722 752
Dirección
Kartingmania™, Pista de karting en el Hotel Bellevue, Avenida Pere Mas i Reus s/n, Puerto de Alcudia, 07400 Mallorca.
Todos los campos son requeridos
Abrir Mapa
Cerrar Mapa